miércoles, 23 de mayo de 2012

El logro de la Nueva Tiranía: Un pueblo desinformado e ignorante

Por el Dr. Paul Craig Roberts. Publicado en Tribuna Hispana USA

Vivir en los Estados Unidos se está haciendo muy difícil para cualquier persona con una conciencia moral, un sentido de justicia, o una pizca de inteligencia.  Considere lo siguiente: Hemos tenido un segundo complot fabricado de la bomba de la ropa interior, mucho más fantástico que la primera broma.  El segundo “terrorista” de la ropa interior era un alegado operativo o informante de la CIA reclutado por el al-Qaeda, una organización de la que las autoridades de los EE.UU. han dicho recientemente que ha sido derrotada, que está en un estado caótico, y no es más significativa.
Esta derrotada e insignificante organización, que carece de cualquier laboratorio de ciencia y tecnología, ha inventado una “bomba invisible” que no es detectada por los porno-escáner ubicados en los aeropuertos. “Una alta fuente policial” dijo al The New York Times que “lo que causa temor” es que “si construyeron uno, ellos probablemente construyeron más”.
La Secretaria de Estado Hillary Clinton declaró que “el complot en sí mismo indica que los terroristas están intentando cada vez más  idear medios más perversos y terribles para matar a gente inocente”. Hillary dijo esto mientras que los titulares en los medios proclamaban que los EE.UU. continúa asesinando a mujeres y niños con aviones no tripulados de alta tecnología en Afganistán, Paquistán, Yemen, y África.  El falso complot, Hillary alegó, sirve como un “recordatorio en cuanto a porqué tenemos que seguir siendo vigilantes en el país y en el extranjero en orden a proteger nuestra nación y a las naciones y gente amistosas como la India y otros”.
El Director del FBI, Robert Mueller, dijo al Congreso que el falso complot demuestra la necesidad de vigilancias sin necesidad de órdenes judiciales para detectar… ¿qué, falsos complots?  El Congresista Republicano Pete King y el Demócrata Charles Ruppersberger denunciaron a los medios por revelar que el complot era una operación de la CIA, demandando que la verdad amenaza los esfuerzos de la guerra y la vida de los soldados.
Incluso los medios de noticias alternativos bajaron la guardia inicialmente ante el falso complot. Al parecer, nadie se detiene a pensar cómo al Qaeda, la cual se ha convertido en un grupo tan desorganizado y desamparado que dejó a su líder venerado, Osama bin Laden, abandonado en una aldea de Paquistán solo y sin protección para ser asesinado por los Navy Seals de los EE.UU., pudo sorprender a la CIA con una bomba “indetectable”, para usar la descripción proporcionada por Dianne Feinstein, la presidente del comité de inteligencia del Senado, que fue resumido con la asesoría del personal de inteligencia de los EE.UU.
El verdadero significado de esta reciente charada es introducir dentro del temeroso público americano la idea de (que un terrorista puede usar) una bomba imperceptible dentro de la ropa interior.
Como en una novela
¿Qué trae esto a la mente?  Cualquier persona de mi generación o cualquier aficionado a la ciencia ficción piensa inmediatamente en The Puppet Masters, de Robert Heinlein.
Escrito en 1951 pero tramado en nuestro tiempo, la tierra es invadida por criaturas pequeñas que ingresan al cuerpo humano y asumen el control de la persona. Los seres humanos se convierten en las marionetas de sus amos. Grandes áreas de los EE.UU. sucumben a los invasores antes de que los idiotas en Washington entienden de que la invasión es verdadera y no una teoría de la conspiración.
Infiltrados en la ropa de los seres humanos , las criaturas no pueden ser detectadas, y emiten un decreto de que cualquier persona vestida es sospechosa. Todos debe anda desnudos.  Incluso no se permite a las mujeres llevar los monederos en su mano, porque la criatura puede estar en el monedero unido a la mano de la mujer.
Obviamente, si la CIA, la fuente de la noticia, y los reportadores de Dianne Feinstein están correctos en que el derrotado al-Qaeda ha logrado construir una bomba “imperceptible”, tendremos que pasar desnudos a través de la seguridad del aeropuerto.
Si es así ¿cómo será esto posible?  ¿Si cada pasajero de una línea aérea debe pasar a través de una investigación personal por desnudarse en un cuarto, cuánto tiempo llevará ser “aclarado” por la “seguridad del aeropuerto”?  Dudo que haya cualquier lugar en Norte América o Sur América en que el viajero lo  pueda hacerlo rápidamente. O quizás esto es una respuesta al nivel de depresión del desempleo de los EE.UU. Emplearán a millones de norteamericanos desempleados para ver a gente desnuda antes de que suban a los aviones de pasajeros.
Sí la Transportation Safety Administration, una división del ministerio de la Homeland Security, lleva a cabo sus intrusiones, indiscutidas, en trenes, autobuses, y carreteras, ¿nos enfrentaríamos ante un colapso total de la industria de ropas?  Permanezca sintonizado.
Viviendo en la irrealidad
Hace un par de años un filósofo conocido escribió un artículo en el cual él sugirió que los norteamericanos vivan en una realidad artificial o virtual. Otro filósofo conocido dijo que él pensó que había una chance del 25% de que el filósofo tenía razón. Yo estoy convencido de que él tiene razón. Los norteamericanos viven en Matrix.  Nada de lo que saben o piensan que saben es cierto.
Por ejemplo, nuestros “líderes” que no dicen la verdad declaran continuamente que “Israel es la única democracia en Oriente Medio”.  Este mito es una de las muchas razones utilizadas para justificar que los contribuyentes norteamericanos, de ingresos declinantes, sean gravados para proveer al gobierno israelí de los medios para asesinar a palestinos y robarles su país.
¿Usted dice que la Democracia israelí es un mito?  Sí, un mito. Según los reportes de noticias compilados y divulgados por Antiwar.com (el 8 de mayo), las elecciones israelíes del 4 de septiembre han sido canceladas, porque el “líder de la oposición Shaul Mofaz está uniéndose al gobierno”.
Mofaz vendió a su partido por poder personal, un típico comportamiento de un político.
La traición de Mofaz produjo protestas de sus seguidores, pero, según informes de noticias, la “policía israelí echó abajo rápidamente las protestas, llamándola ‘ilegal’ y arrestando a un número de periodistas”.
Ah, “Israel es la única democracia en el Oriente Medio”.
En verdad Israel es un estado fascista, uno que ha estado en violación de la ley internacionales y la moralidad cristiana durante toda su existencia.  Aún así, en los EE.UU. Israel es un icono santificado. Como Bush, Cheney, y Obama, millones de “cristianos americanos” adoran a Israel y creen que es un “llamado de Dios” que los norteamericanos mueran por Israel.
Si usted cree en asesinar a sus opositores, no discutir con ellos, en destruir a los impotentes, creando un mundo ficticio basado en mentiras y pagando a los medios corporativos de noticias para mantener las mentiras y el mundo ficticio, usted es parte de lo que el resto del mundo  percibe como “Occidente”.
Griegos y franceses: Desconectándose de Matrix
Déjeme de ser demasiado duro sobre Occidente. Los franceses y los griegos han demostrado en las elecciones recientes que ellos, el 99%,  se están desenchufando de Matrix y entienden que sus élites los están poniendo en una posición para ser los corderos sacrificados por los errores del 1%, los mega-ricos, que compiten el uno con el otro en términos de cuántos miles millones de dólares o de euros, cuántos yates, colecciones de coches exóticos, y mujeres exóticas de Playboy y Penthouse tienen ellos como posesiones personales.
Los bancos centrales de Occidente —la Reserva Federal de los E.E.U.U., el Banco Central Europeo, y el banco del Reino Unido— están totalmente comprometidos a la prosperidad de los mega-ricos.  Ninguno otro cuenta. Marx y Lenin nunca tuvieron un objetico como el que existe hoy.  Aún así, los izquierdistas de hoy son tan débiles y lavados del cerebro que no existe como un poder uniforme de contrapeso,  incluso de menor importancia. La izquierda norteamericano ha aceptado incluso el absurdo relato oficial del 9/11 y del asesinato de Osama bin Laden en Paquistán por los Navy Seals. Un movimiento tan desprovisto de fuerza mental y emocional es inútil. Puede ser que también que no exista.
La gente sin una información válida está desamparada, y es así como está la gente de Occidente. La nueva tiranía se está asomando en Occidente, no en Rusia y China. El peligro a la humanidad está en el botón nuclear en la Oficina Oval y en la población lavada del cerebro y militante de Amerika, la gente más totalmente desinformada posible e ignorante en la tierra.
Traducción: A. Mondragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario