viernes, 5 de julio de 2013

Liberalismo líquido




Alvin Reyes
En estos días he sostenido algunas polémicas por las redes sociales en cuanto al despertar del apoyo a los derechos de los gay. Se me a acusado de homofobico y hasta de racista,  me han insultado diciendo que yo era un maricon encubierto. Como he sido malinterpretado quiero establecer aquí cual es realmente el problema que me preocupa de todo ese activismo a favor de ese grupo social igual que a los que, luchan contra el aborto o la violencia contra la mujer.

Lo que yo, personalmente, veo es que estamos desviando la mirada hacia lo que es fácil, hacia lo que es simpático. Está de moda apoyar a los gay, está de moda luchar contra el aborto, está de moda luchar contra la violencia de género. Pero, saben una cosa?. Ese no es el problema real de la humanidad.

 Mientras perdemos el tiempo en batallas estériles los políticos son cada vez más corruptos.  Las corporaciones son más poderosas y el clima del planeta se vuelve loco. Creo que la mayoría de las personas que participan en estos movimientos son gente buena, gente revolucionaria de verdad pero que, confundida con el juego de poder mundial, está perdiendo el tiempo en luchas que, aunque nobles, no resolverán ni un solo de los problemas de la humanidad. En uno de estos domingo de julio se va a colocar en el estadio Safeco Field de los Seattle Mariners la bandera del orgullo gay. Y?.  No creo que el lunes siguiente el mundo sea mejor de lo que ha sido durante los últimos siglos.

 A todo aquel que de verdad quiere hacer lo correcto, que realmente defiende estos temas porque en su corazón anida el deseo de justicia acá le dejamos una serie de problemas del mundo real que ponen en peligro no solo nuestra existencia si no toda la vida en el planeta.


  • ·     La reducción del tamaño de los glaciares
  • ·        La cárcel más grande del mundo: Gaza
  • ·        Cada día mueren civiles como “daño colateral” en la “Guerra de los Drones”
  • ·        Investigue que es el permafrost y lo que está pasando con este y como puede, la reducción del mismo, alterar el curso del planeta.
  • ·        La corrupción  en todas las elites políticas
  • ·        El problema del narcotráfico, su causa raíz y sus consecuencias y porque nos hace nada para impedirlo
  • ·        El caso de Irán, recuerde que si hay una guerra en Irán la sociedad occidental, adicta la petróleo, se las puede pasar negras.
  • ·        Investigue y luche contra toda la manipulación genética de Monsanto y otras corporaciones
  • ·        El caso de Snowden y la revelación de la escucha telefónicas de millones de norteamericanos violando la le ley


Yo me pregunto cómo es posible que en un mundo donde un señor en cuarto de una orden y un robot a miles de kilómetros de distancia  mate un supuesto terrorista, dos niños y tres viejas y que no pase nada y nadie se indigne y se alarme, existan personas que se preocupen por tonterías como el matrimonio entre maricones?

Para no cansarlos mucho estos de arriba son problemas reales que a la larga nos afectan a todos heterosexuales, gays, lesbianas, activistas contra el aborto, saben porque, porque al final estamos presos en este planeta dirigido por una generación de gentes sin escrúpulo que lo único que le importa es el dinero y que si apoyan a los homosexuales es por el simple hecho de que son un mercado o porque votan en la elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario