viernes, 19 de julio de 2013

LastLonger: App para la eyaculación precoz

Por Eduardo Rivero.  Publicado en UNOCERO

 La compañía QApps y un grupo de psicólogos de la Universidad de Londres han creado una aplicación para smartphones llamada LastLonger que permitirá a los hombres durar más tiempo en el acto sexual, como una medida para la lucha contra la eyaculación precoz .

La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaran una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Es el problema sexual más frecuente en hombres, afectando entre el 25 y el 40%.

Para esto la aplicación utiliza una serie de sencillos consejos y ejercicios basados ​​en la experiencia clínica para mejorar el control de la eyaculación y reducir la ansiedad, permitiendo a los usuarios examinar de forma cómoda y discretamente su progreso a medida que trabajan a través de los diversos ejercicios.

“Esperamos que la aplicación puede ayudar a los hombres y las parejas a reconocer y manejar algunas de las cuestiones que rodean a este frecuente y angustiante problema sexual “, dijo El profesor Peter McOwan co-fundador de QApps.
LastLonger

“Las encuestas han demostrado que alrededor de uno de cada tres hombres se ven afectados por la eyaculación precoz en algún momento de sus vidas. Pero a pesar de ello los hombres  pueden sentirse avergonzados o renuentes a buscar ayuda. Investigaciones anteriores han demostrado que las intervenciones de la tecnología y la informática pueden ser útiles para proporcionar información y consejos, en este caso de salud sexual “, dijo el Dr. Ken Carswell, un psicólogo clínico y co-creador de la aplicación.



Esta es la primera aplicación para teléfonos inteligentes que utiliza una variedad de terapias cognitivo-conductuales para ayudar a mejorar el control eyaculatorio, ofreciendo varias de las técnicas utilizadas por los psicólogos y terapeutas sexuales para ayudar a los hombres mediante el establecimiento de metas semanales, haciendo ejercicios sencillos para desarrollar la resistencia y el seguimiento del progreso.

La aplicación fue lanzada el pasado 10 de julio en la App Store de Gran Bretaña por 0.69 euros y es considera para adultos por su contenido sexual. Solo hay que tomar en cuenta que a pesar de que la información de esta aplicación tiene un sustento clínico debe ser considerada como un buen complemento a la atención médica profesional.

2 comentarios:

  1. Esta terapia parece una forma fácil (y económica) de tratar la eyaculación precoz. Sin embargo, el problema puede ser el compromiso del usuario de hacer ejercicio con regularidad y de manera exhaustiva para que esta terapia finalmente logre los resultados deseados. Esto es lo mismo que con todos los otros ejercicios para la eyaculación precoz. El objetivo es enseñar al paciente a controlar el momento de su eyaculación. Pero, esto no funciona sin el compromiso de los pacientes. Aquellos que no están comprometidos con los ejercicios pueden elegir una manera fácil y visitar a un médico que probablemente le recetará Priligy (dapoxetina). Priligy es el único fármaco aprobado para la eyaculación precoz. Se basa en la dapoxetina, un antidepresivo suave, que retrasa la eyaculación en un minuto. Sin embargo, la dapoxetina no se usa para tratar la depresión porque es un antidepresivo muy débil. Por lo general, los pacientes no deben preocuparse por sus efectos adversos, ya que son mínimos y permanecen en el cuerpo solo durante tres horas, por lo que está relativamente libre de interacciones con otros medicamentos, nutrientes o alimentos en general.

    ResponderEliminar
  2. Hello Dear,

    I Like Your Blog Very Much. I see Daily Your Blog, is A Very Useful For me.

    You can also Find Curar eyaculación precozSi quieres mejorar tu eyaculación precoz en tu vida hasta límites insospechados, entonces La escuela Hoxgend para hombres, es ek lugar donde puedes aprender a curar la eyaculación precoz, 100% efectivo


    Please Visit at: https://www.maxlanverz.com/

    ResponderEliminar