martes, 11 de diciembre de 2012

La compra de abrazos, lo ultimo en la falta de vinculos humanos



La siguiente noticia reseñada más abajo nos da una idea de la sociedad que hemos construido. Ya no es la prostitución pura y simple, el intercambio de sexo por dinero. Hemos llegado al punto de pagar para que nos abracen. Que sigue después?


Lanzan servicio para mujeres que necesitan abrazos

El plan Standard, que cubre los servicios básicos, cuesta 30.000 yenes (unos 364 dólares) por 7 horas. No hay nada sexual.

Lanzan servicio para mujeres que necesitan abrazos
(Foto: captura noticiaslocas.com)

Sí, las mujeres japonesas también pueden sentirse solas. Pero por suerte para ellas existe Soine-ya Prime, un servicio para féminas con necesidad de compañía, o mejor dicho, de que las abracen. Soine-ya Prime, ofrece la posibilidad de contratar a un hombre joven y guapo para pasar una noche en sus brazos. Y aunque usted no lo crea, no hay nada sexual en ello.

“A veces sólo quiero meterme en la cama y sentir los brazos de alguien, sin otra intención”, fue la queja que recogieron los dueños esta empresa japonesa luego de un estudio de mercado. Así fue como se pusieron manos a la obra y lanzaron el servicio para aquellas mujeres que estén dispuestas a pagar para compartir la cama abrazada por un extraño sin mantener relaciones sexuales con ellos.

Al respecto, el sitio web de Soine-ya Prime lista una serie de cosas que sí se pueden hacer con los muchachos contratados, entre ellas, dormir abrazados, por supuesto, pero también salir con ellos a ver una película, por ejemplo, o que el joven les cocine una rica comida.

El plan Standard, que cubre los servicios básicos, cuesta 30.000 yenes (unos 364 dólares) por 7 horas, y el plan más caro, de 12 horas llega a 580 dólares.

1 comentario: