domingo, 24 de abril de 2011

Belleza liquida


Por Alvin Reyes

Dejamos esta informacion sin comentarios, habla por si sola:



Una mujer gastó 100,000 dólares en cirugías cosméticas


Ohio,

Estados Unidos

Dicen que la belleza cuesta y a Cindy Jackson no le cabe la menor duda.

La cantante y escritora estadounidense no aparenta los 55 años que lleva encima gracias a las 52 cirugías estéticas a las que se ha sometido para mantener la eterna juventud y que le han costado unos 100,000 dólares.

La mujer se ha valido de una herencia familiar para transformarse completamente a través del bótox, peeling, lifting, liposucción, cinco ascenciones de cara y retoque de ojos, para un total de catorce cirugías.

Y según lo que cuenta, la razón de esta obsesión subyace en un trauma de la infancia, cuando a la edad de 14 años un hombre le dijo:“¿Sabes Cindy, cuando sonríes, la nariz y la barbilla casi se tocan”.

La mujer ha establecido un récord con sus cirugías, el que le fue otorgando en 2009 según su sitio web, aunque asegura que ése no era el propósito.

“No me propuse establecer un récord mundial, nunca fue mi ambición, es sólo que tenía que hacerlo”.

El dinero para "lucir mejor" ha salido de una herencia que le dejó su padre.

“El mejor resultado es que parezca natural”, sostiene, porque tampoco quiere que la gente la mire y diga “esta tiene un montón de cirugías. Me gustaría parecer que no me he hecho nada”.

Jackson creció en una pequeña ciudad de Ohio con un padre irascible, cuya herencia le ha permitido lucir guapa y joven.

“Me siento con un espíritu juvenil, no quiero mirarme al espejo y ver una cara vieja”.

El Heraldo.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario