Facebook es un sitio dedicado
muchas veces al cotilleo, dónde se expone desde los logros académicos hasta los
estragos ocasionados en un piso después de una gran fiesta. También es una red
para revelar la situación sentimental y pavonearse de su éxito en el amor.
Sin embargo, hay personas que no son tan exitosas en el mundo amoroso pero también quisieran pavonearse. Para estas personas una empresa brasileña ha creado una solución, una suscripción al servicio de una novia en Facebook.
Namorofake (noviazgo falso) propone varios tipos de servicio que varían de precio. Según informan en su página web por 39 dólares estadounidenses (29,26 euros) el cliente contrato por siete días el servicio de una «Novia». Este chica cambiará su estatus en Facebook y colocará «novia de....». Durante ese tiempo, esta chica le dejará al cliente 10 comentarios en su perfil.
El primer paso para obtener a esta chica de ensueños es registrarse en la página web antes citada y escoger el servicio. Las otras opciones que tiene el usuario es contratar una «admiradora» por 10 dólares que le escribirá tres comentarios durante tres días.
También puede contratar a un «exnovia» por 29 dólares que escribirá siete comentarios y una «novia virtual» por 99 dólares durante un mes que le escribirá 30 comentarios.
El segundo paso es elegir una de las chicas disponible. Hay que aclarar que no se trata de un robot que escribe mensajes. Esta empresa contrata a chicas para que cumplan esta función y cedan su imagen para estos perfiles. «Todos las páginas son de mujeres reales que tiene perfiles falsos», aclaran desde la empresa.
El tercer paso es dejar escritos la clase de comentarios que quiere recibir durante las fechas que contrate el servicio.
Por ahora, tal cual destacan en su web, «por la gran cantidad de contrataciones con conexiones simultáneas», todos los perfiles «están ocupados en este momento».
La empresa a su vez busca más chicas para que trabajen en esta web. Entre las condiciones que ofrecen está recibir el 50% del valor de la contratación. Destacan que no existirá una implicación real con los clientes, que deben personas «presentables», que puedan enviar comentarios después de las 00:00 horas y que deben mantener oculta esta información entre sus amigos y en su ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario