miércoles, 23 de noviembre de 2011

Señales del apocalipsis: Los compradores acampan frente a las tiendas en espera del Viernes Negro


Por Brad Tuttle. Publicado en times.com. Traducido por Alvin Reyes para El Mundo Segun Bauman

Si usted es de los que piensa que es una tontería esperar en una fila por unas pocas horas para tomar ventajas de las ofertas del Viernes Negro, esperen a saber que hay personas que llevan acampando mas de una semana antes de que empiecen las ventas.

Más de una persona ha dicho que los centros comerciales en Texas y Florida tienen cierta semejanza con los movimientos de protesta que ocupan Wall Street. Una estación de TV local de St Petersburg informa de que una pareja ya ha establecido un campamento fuera de una tienda Best Buy con el fin de estar en primera fila para las ofertas del Viernes Negro. La pareja llegó el lunes, o sea 12 días antes del Viernes Negro.

Otra pareja de jóvenes en el norte de Texas planea acampar por 10 días frente a una tienda Best Buy. Brandon Vanderstelt, un joven de 20 años de edad, con un aro en la nariz y, aparentemente, todo el tiempo del mundo en sus manos, esta acompañado por su esposa en el campamento. Los dos han decorado sus tiendas con un letrero que dice "Ocupar Best Buy." ¿Quién puede encontrar tiempo para protestar contra el sistema, cuando se tienen tantas ofertas en equipos electrónicos?

¿Qué cosa podría motivar a la gente a dormir en la intemperie en una acera de concreto duro? La respuesta en ambos casos es-redoble de tambores por favor, y esto podría ser interpretado como una señal del apocalipsis- las TVs.

Vanderstelt tiene puesto los ojos en uno en particular:

"Es un televisor de $ 800 a $ 200, así que nos dimos cuenta de que la gente estaría aquí muy temprano, y eso es una oferta que no quería dejar pasar", dijo.

Varios compradores ya han comenzado a acampar detrás de Orta y su amiga. Imagínese lo siguiente: Se puede dormir fuera de un almacén de más de una semana y aún no ser los primeros en la fila.

Por el bien de los compradores "-y también, en aras de la cordura y la fe en el futuro de la raza humana- esperemos que estas personas estén de alguna manera siendo pagadas por Best Buy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario